Pandemia y deseo

Hola

Espero que dentro de todo estén muy bien.

Definitivamente la pandemia lo ha cambiado todo. Cambios para las que muchas no estamos preparadas. Pero los seres humanos podemos con todo y no queda más que adaptarse a los cambios, algunos serán para bien, algunos para mal, lo sabremos con el tiempo.

¿Cómo ha sido su experiencia en la pandemia? El estar encerradas todo el día con las familia o algunas que estuvieron solas, ha sido relamente duro y revelador, pero a la vez creó lazos más fuertes y otros simplemente se rompieron de tanto tensar o simolemente se rompieron, sin más. ¡Celebro los lazos que se fortalecieron en tiempo de pandemia, espero que muchos de ustedes puedan decir lo mismo!

Les escribo para decirles que ya estoy dando citas prescenciales, tengo muchas sorpresas para todos y todas ustedes en estos encuentros personales en tiempos de pandemia. La seguridad y nuestra salud es lo primero, que pasemos un tiempo sin tensión, y de placer, eso es lo importante, siguiendo todas las medidas de seguridad, para que nuestro encuentro sea placentero y no un horror de pensar en el contagio. Las citas se piden por mail o por teléfono pero se cierran por teléfono para concretar horario, sitio, así como el tipo de servicio.

Tienen toda la información en la web

Buen fin de semana

Linda

EnglishGermanFrenchArabicDutchChinese (Simplified)ItalianPortugueseRussianSpanish