¿Qué es una puta?

Hola amores hoy volveré con la mítica Thèroigne de Mericourt

Búscadla en wiki…

https://es.wikipedia.org/wiki/Anne-Jos%C3%A8phe_Th%C3%A9roigne_de_M%C3%A9ricourt

Puta, guerrera y escritora. Si quereis saber más, en el enlace tienen toda la información

Anteriormente ya había hablado de su obras que son recopiladas por la editorial La Felguera de Madrid, especialmente la que aquí nos importa es el Catecismo Libertino que es un pequeño y breve manual sobre el oficio de cortesana.

Hoy les dejaré  un trocito y así os iré dejando más

Espero que os guste

¿Qué es una puta?

Una muchacha que, habiendóse despejado de todo pudor, no se ruboriza al entregarse a los placeres sensuales y carnales de los hombres

¿Qué cualidades debe de tener una puta?

Tres cualidades escenciales

¿Cuáles son esas cualidades?

El descaro, la complacencia y la metamorfosis

¿Qué entendemos por descaro?

Entendemos que una muchacha que se consagra a este oficio libinidoso no debe de avergonzarse de nada. Todas las partes de su cuerpo debe de ser para los hombres tal y como son para ella misma. Es decir, que debe mostrar sus pechos su pubis y su culo al desconocido al quien entretiene con la misma indiferencia con que enseñaría una mujer honesta la mano, es decir, sin el menor rubor.

¿Qué entendemos por metamorfosis?

Entendemos que una verdadera puta, oculta tras los recursos de su arte, debe de ser como Proteo, saber adoptar cualquier forma, variar las posuras del placer en función del tiempo, las circustancias y la naturaleza de los temperamentos. Una puta insigne y aguerrida debe efectuar un estudio particular de las diferentes variaciones que sulen procurar placer a los hombres, pues hay diferencias entre divertir a un hombre frío, o a un rubio o a un hombre hisurto y moreno; entre excitar a un jovenzuelo o a un viejo sensual. La naturaleza más imperiosa en unos y más moderada en otros, exige en consecuencia titilaciones diferentes, sitaciones más voluptuosas, tocamiento más estimulantes  más libertinos. Una puta que con solo mostrar a un joven Ganimedes conseguirá hacerle eyectar hasta la sangre, apenas provocará una sensación ordinaria ante los ojos de otro distinto, mientras que un contoneo de muslos efectuado de modo voluptuoso podría lanzar al hombre temperamental a un torrente de delicias capaz de causar la muerte al Narciso fornicador y al libinidoso decrépito.

 

 

EnglishGermanFrenchArabicDutchChinese (Simplified)ItalianPortugueseRussianSpanish