¿Qué es una puta? II

Seguimos con Thèroigne de Mèricourt y su catecismo libertino..

¿Qué es la complacencia de una puta?

Es un cebo con el cual ella sabe conservar de forma astuta al hombre pasajero, haciendo uso de su dulzura natural y prestándose libremente a los diversos deseos del hombre. Por este medio ella lo retiene como si de una red se tratara y así él regresa a la mujer que tan bien ha asistido su pasión momentánea.

¿Cuáles son las señales características que distinguen a una puta de la que no lo es?

Su atavío poco recatado, su compostura poco decorosa, sus gestos libres, su conversación demasiado jovial y lasciva, su mirada resuelta y sus andares atrevidos son las señales visibles que la hacen reconocible. Es necesario,que así sea, pues hay hombres tan tímidos con las mujeres que, si una puta se comportara decentemente con ellos, estos hombres, no osarían hacerles ninguna proposición.

¿Pero no es posible que una puta imite totalmente la decencia y las composturas propias de una mujer honesta?

Sí es posible y, de hecho, esas son las más finas. Aparentan amdedrentarse por sus proposiciones, pero lo hacen para que ellos se sientan mejor. Esa clase de putas obtienen grandes beneficios, pero la representación de un personaje tan hipócrita solo corresponde a aquellas que poseen ciertas maneras.

¿Todas las mujeres tienden a convertirse en putas?

Todas los son o desean serlo, pero las normas y el decoro reprimen a la mayoria. Toda muchacha que sucumba en un encuentro cara a cara, aunque sea una sola vez, es desde el principio una puta convencida. Cuando una se leventa el camisón, ya está tan familiarizada con su feminal miembro como la que se ha pasado diez años gozando del suyo.

¿Una puta debe de propociornar igual placer a un fornicador poco dadivoso como al generoso?

Cierto es que, como debe vivir de su oficio y el fornicio no es sustancia que pueda servir de alimento, la puta debe de actuar con ese fornicador tacaño como con el padre Zororabel y decirle: Nescio Vos*…Yo vivo del coño como usted del altar

* Locución latina que signifca, literalmente, no os conozco

Os dejo mis link’s más HOT!

https://www.manyvids.com/Feed/LindaPornDavis/1003168347

https://onlyfans.com/13212493/porn_davis

 

EnglishGermanFrenchArabicDutchChinese (Simplified)ItalianPortugueseRussianSpanish