Ninfómana

La misoginia, el odio hacia las mujeres, se origina en el complejo de inferioridad, que en este caso, del misógino doctor, lo demostraba, sintiéndose superior (ya sé, no os quiero liar) pero las personas que se sienten superiores a los demás, me da la impresión de que tienen problemas de autoestima.así como de aprobación social, pero es solo mi teoría y quizá las profesionales no estén muy de acuerdo conmigo, pero hablo de acuerdo a mi larga experiencia con el sexo masculino.

Lo que tiene la otra, lo que es la otra, son lagunas de las subjetividades que llevan a los complejos del otro y a su posterior violencia, como el caso del misógino doctor.

Afirmar que la histeria era una patología femenina, cuando le costaba decir, ya que la construcción de su masculinidad, era totalmente tóxica e inflexible ni revisable, le costaba decir que las mujeres no estaban satisfechas.

Pero pensarán, que para que una mujer esté satisfecha no hace falta un pene de 28 centímetros, así como tampoco una ramo de rosas escandaloso, las dos son meras construcciones de la feminidad totalmente erróneas, así como lo es que lo s hombres han de penetrarnos para estar satisfechas. Y este es precisamente el daño que ha hecho el misógino doctor Freud.

Y hay más, sí la penetración no le es suficiente a la mujer, hay un término educadamente para desligitimizar, la sexualidad de lagunas mujeres, ninfómana, que no es más que un conceptos, que sirve para insultar y no profundizar el problema de la sexualiad de los hombres. ni la monogamia es el estado ideal ni de los hombres, ni de las mujeres, y si no nos hubieran enseñado esa censura tanto a hombres como a mujeres, yo les aseguro que el sexoa es tan maravilloso que todas y todos servimos ninfómanas.

 

 

EnglishGermanFrenchArabicDutchChinese (Simplified)ItalianPortugueseRussianSpanish