Sexo Anal

Hola a todos

Si,  hoy voy a hablar del tabú que es el sexo anal.

Como siempre (ya sé que soy muy pesada con el cristianismo) ésta doctrina, comienza demonizando la práctica aludiendo que no es reproductiva. La iglesia católica empieza a sentar las bases de la familia heterosexual, se preocupa e insiste en el sexo vaginal para la reproducción y condena con firmeza las relaciones sexuales entre hombres que son anales. Y por supuesto el matrimonio.

Así comienza una larga campaña anti sexo anal que dura hasta nuestros días. Y todo como un dispositivo de control de la natalidad, pero también como una forma de represión sexual. Si gente, la sexualidad es un dispositivo de control por parte del poder. Había que reprimir y controlar los impulsos sexuales de la gran masa trabajadora. (Historia de la sexualidad, Foucault)

Según estudios las mujeres alcanzamos orgasmo más que completos con el sexo anal ya que toca el útero que está intocable durante el coito vaginal, así como la auto estimulación del clítoris mientras es penetrada anualmente. Y también la doble penetración es algo muy satisfactorio, pero de eso hablaré en el siguiente post.

Cada vez más parejas heterosexuales lo practican y hay estadísticas que en Latinoamérica es más común esta práctica que en la liberal Europa.

Ahora pondré mi punto de vista, quizá para los varones heterosexuales sea mucho menos estimulante la penetración anal a sus compañeras, incluso a ciertas edades más dificultoso, ya que el pene tiene que estar totalmente erecto (la farmacéutica os puede dar un empujoncito, esto no quiere decir que diariamente se ha de practicar el sexo anal) pero a las mujeres bien hecho y con cariño, nos da una satisfacción completa como dice el estudio, así que os animo a proponérselo a sus parejas, amantes y compañeras. Será una experiencia muy agradable para ellas y para vosotros.

 

 

EnglishGermanFrenchArabicDutchChinese (Simplified)ItalianPortugueseRussianSpanish