El arte del BDSM II

Continuando con las aclaraciones sobre el arte bedesemero les explicaré los efectos físicos que suscitan éstas prácticas complejas y ricas en si mismas.

Se rumorea que los azotes producen fermentas después de cierto tiempo

¿Qué son las feromonas? Proviene del griego  pherein (transportar) y del hormon (excitar) transportadores de la excitación. Químicos que estimulan el deseo sexual.

Hay grupos de personas que las relaciones sexuales que practican solo son bedesemeras, son tan intensas y creativas que el sexo convencional (penetración x ejem) lo llaman sexo vainilla

Los juego del BDSM como he comentado son intensos y creativos. Te pueden llevar a lugares inesperados y placenteros. ser atado, inhabilitar la visión….. mientras una hermosa mujer te pone su vagina en tu boca y se siente y se mueve en ella sin separase de tus labios, es decir labios con labios? (facesitting)

O quizá una lluvia dorada de la misma manera los labios vaginales pagados a los labios mientras bebes un poco de su lluvia?

En el caso de la lluvia recomiendo unas cuantas horas antes beber muchísima agua para que la lluvia no sea tan ácida.

Hay miles de juegos, de roles que se intercambian ya sean parejas heterosexuales u homosexuales. El arte del BDSM es un juego, consensuado, de adultos que deciden experimentar más allá de una relación genital. Os animo a probar con la persona de más confianza o con una profesional.

En el post anterior hice recomendaciones cinematográficas,  Ninfómana de Lars von Trier o La Historia de O, os pueden introducir en este misterioso pero maravilloso mundo del BDSM

 

 

EnglishGermanFrenchArabicDutchChinese (Simplified)ItalianPortugueseRussianSpanish