El arte del BDSM

Mi primer relato en esta nueva web llena de amor y de esfuerzo, pero también de esperanza en la que puedan encontrar lo que buscan de una acompañante high class así como contenidos relacionados con la sexualidad de la manera más objetiva y documentada posible.

En mi cuenta de Instagram esta tarde les hablaba del BDSM y categorizada como patología, ya en casos más extremos parafilia. Veamos ¿Qué significan estos dos términos? Según la RAE, patología es el conjunto de síntomas de una enfermedad; parafilia, la define como una desviación sexual.

¡Vaya! Como todo lo desconocido, desconcierta y esto lleva a definiciones hechas desde la ignorancia y el miedo, sucedía con las personas homosexuales e incluso con las prostitutas. Lo que ha llevado y lleva a injusticias como el encarcelamiento, la marginación y en algunos casos, hasta la muerte.Las personas que en el BDSM han encontrado una forma de expresar su sexualidad, aún hoy en día están patologizadas o llamadas enfermas, degeneradas y un largo etc. Todo como producto de la ignorancia y el prejuicio. Siento decir que el BDSM no es ni una cosa ni la otra. A continuación lo explico.

Bondage/Dominación/Sadismo/Masoquismo es la descripción larga de las siglas BDSM. La literatura es la primera que desvela este tipo de juegos de alcoba subidos de tono. Sacher-Masoch con La Venus de las Pieles llevada al cine por el director Roman Polànski y una magistral interpretación de Wanda por Emanuelle Seigner, El padre del masoquismo Masoch-Masoquismo, La Venus de las Pieles forma parte de una saga llamada El legado de Caín que nunca llegó a completar. Esta novela relata la relación sado-masoquista entre Severín un hombre que disfrutaba del masoquismo y su Ama sádica Wanda.

El famosísimo Marqués de Sade, que como comentaba arriba sufrió las consecuencias de la ignorancia y fue encerrado de por vida, por expresar su sexualidad de una forma sádica, igual que Masoch, el sadismo le debe su nombre. Hay rumores todavía sin confirmar del todo, que Sade nunca realizó estos juegos ya que pasó casi toda su vida encerrado y que fue la forma de evadir la dura realidad del enclaustramiento.

Justine, Los 120 días de Sodoma y Gomorra, son algunos de los ejemplos donde se encuentra el sadismo como una forma de expresión sexual.

Hasta donde llega mi limitada información hay espacios concretos para llevar este tipo de prácticas, no se permite la entrada a menores y en algunos casos no se consume alcohol. Las prácticas son previamente pactadas entre los adultos y la persona que las incumpla puede ser hasta expulsado del espacio. Hemos de ver que son juegos y no es real, que estas personas no juegan a estas prácticas todo el día, establecen un horario y repto un sitio específico,con esto ya pueden ver que no se trata de personas degeneradas ni enfermas, todo lo contrario se organizan y lleguen a acuerdos para todo sea lo mejor posible.

En mi próximo post hablaré de los efectos físicos sensoriales de estas prácticas.

Feliz fin de semana!

EnglishGermanFrenchArabicDutchChinese (Simplified)ItalianPortugueseRussianSpanish