Strip tease Place

Estaba estudiando teatro y danza profesionalmente, me había independizado y necesitaba más ingresos para formarme más. Un anuncio en el periódico, como modelo. Me cita en un elegante y famoso restaurante de la Zona Rosa de DF, me muestra una revista para adultos donde se ven mujeres hermosas, desnudas y en posiciones sugerentes, le digo que se ha equivocado que soy una actriz de verdad (cuánto clasismo refleja ésta frase, que he escuchado de mediocres del sector teatral y cinematográfico)y me pide vaya con el al local.
En mi interior, sabía que pertenecía a ese lugar de luces girando, que nunca es de día, donde la belleza caminaba entre alfombras, miradas, copas y sonrisas. Pero me resistía a pensar que yo fuera a ser esa mujer, me daba miedo, pensar que era una promiscua.
Me llevo a su despacho y me pidió que le enseñara si no tenía cicatrices de cesárea, varices o mucha celulitis, cuando lo confirmo me pidió que me vistiera y volvimos donde estaba todo el mundo, es decir no me pidió hiciera nada con él, nada,para obtener ese trabajo.
Comencé a conectar con mi cuerpo, a pesar que llevaba danza, esta danza erótica me liberaba de forma especial, conecte con mi atractivo, empiezas a descubrir eres atractiva, conecté con mi inteligencia y pude empezar a expresar mis inquietos conocimientos en un cuerpo aceptado y ágil.
Observaba a mis compañeras, de todas partes del mundo, como bailaban, se vestían y hablaban, para aprender y poder rentabilzar mejor mi trabajo, quería ser como ellas, guapas y poderosas, sin miedo, sonriendo y creo que algo así pasó, muchos años después espero impaciente la Feria del Móvil en Barcelona 2017 y comenzar una semana llena de encuentros y placer.

Escort Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *