La Verdad Duele

Este pasado domingo, previo a la gala de los Oscar´s, me apetecía ver La Verdad Duele, por que me encanta Will Smith, así como por la polémica sobre la poca inclusión de la diversidad en esta gala, la cual fue muy cierta.

Will Smith a parte de lo apuesto que es, siempre ha sido una persona con un criterio y conciencia de su posición como afroamericano.

Después de muchas presiones en los premios Grammy´s para la inclusión de la sociedad afroamericana, se hizo un estilo de Grammy off, que no se televisaba, sólo era para los presentes, donde se premiaba a los afroamericanos, en una ocasión se nominó a Will Smith y no se presentó argumentando que hasta que no se televisara este sección del Grammy, no saldría;hoy en los Grammy´s, podemos ver afroamericanos.

La Verdad Duele, es una película que cumple con todo el discurso moral estadounidense, por esa razón bastante raro no fuera nominada.

Una película de denuncia, valiente, arriesgada por el contenido, un poco lenta para mi gusto, un Will Smith también muy sobrio para mi gusto, supongo que quería serle fiel al personaje, pero para mi, le falto sangre.

La película, no fue nominada, una verdadera pena, esperemos que en la siguiente edición se pongan las pilas y haya más diversidad.

La recomiendo mucho!!!

Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *