El negocio del sexo, unos de los principales beneficiarios de la WMC

Hla queridos

Perdonadme, pero esta semana no se puede hablar más que de este congreso tan importante en nuestra ciudad.

Escribo esto, un poco cansada de los argumentos abolicionistas que contiene este artículo.

En 2005, con ocasión del mundial de fútbol, el gobierno de Angela Merkel aprueba la construcción de Artemis, un burdel multimedia de tres mil metros cuadrados situado a tres estaciones de metro del Estadio Olímpico de Berlín.

Con esto quiero decir, como un gobierno, una sociedad acepta este tipo de ocio entre adultos, porque eso es,  un ocio entre adultos (es verdad que la creación de este burdel tiene más razones que la libertad sexual)

Hay un evento la MWC ¿Por qué no preparar infraestructuras para el ocio de estos visitantes? Por un sentido claramente moral y de intereses particulares, sobre todo de feministas que no están de acuerdo en que mujeres mayores de edad, puedan ganarse la vida como a ellas les de la gana, quieren seguir controlando, emitiendo juicios sobre el bien el mal, de acuerdo a su estrecha escala de valores.

Y utilizan la vieja estrategia de alarma social: Menores envueltas en redes de tráfico de personas, mujeres que ejercen la prostitución forzada, argumentos sin comprobar (no hay ningún documento oficial con las cifras de mujeres por tráfico de explotación sexual) argumentos que solamente sirven para desprestigiar nuestra profesión, que más que hacer daño a los demás o a nosotras mismas, damos placer y buenos momentos a nuestros compañeros de alcoba. ¿Será por eso tanto revuelo hacia nuestra profesión?

Con esta reflexión querría finalizar mi post de hoy

¡Viva el erotismo y el placer!

http://www.btv.cat/btvnoticies/2016/02/23/el-negoci-del-sexe-un-dels-principals-beneficiats-durant-el-mobile-world-congress/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *