Empezando la feria del móvil

1-_MG_7495Hola a todos
Sí! Ayer comencé una semana agitada e interesante, la feria del móvil.
Un evento que como había comentado antes, me llena de alegría, además de la cantidad de trabajo que nos supone a todas las escorts.
Ayer disfruté de una noche maravillosa en un exclusivo sitio liberal para los más exigentes swingers.
Fue una noche mágica y llena de placer sin límites, siempre que visito ese espacio de placer es igual, todas las sensaciones son estremecedoras, maravillosas!!
J. es un buen amigo inglés que contactó conmigo hace dos años, un inglés maduro, atractivo y educado, las veladas con el siempre me resultan muy satisfactorias en todos los sentidos.
Desde el día que nos conocimos, nos hemos visto frecuentemente para compartir un montón de experiencias, hemos viajado por toda Europa, esta relación lo ha convertido en un gran amigo para mi.
Recibí su correo este viernes para avisarme llegaba por la mañana a Barcelona, que llegaba antes para verme! No hace un mes y medio nos habíamos visto en Londres! Un detalle para mi!
Hace dos años que contactó conmigo, fue para una GFE, quería ir a un local liberal y pasarlo bien y así comenzó nuestra historia de placer y amistad.
Y así pasamos la noche de ayer, bailando, entre risas, complicidad, la gente del local, me gusto mucho, educada y siempre con un súper buen rollo, conocimos a muchas parejas lo más de agradables y bonitas.Este comienzo no es más que un augurio: Me espera una semana llena de sorpresas, placer y buenas vibraciones!
Buen inicio de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *