Mi pasión….

Mis queridos lectores:

Hoy voy a hacer una entrada un poco diferente, por que así me lo pide el cuerpo, puede que esta entrada, decida muchas de las siguientes.

Desde que por fin abrí mi web profesional, mi primer objetivo es dar una información sobre el erotismo y el arte, algo, de lo que sin presumir sé bastante por mi experiencia y estudios profesionales.

Pero hoy no escribiré sobre eso, hoy haré una entrada de como Linda se siente a veces, muchas veces.

Estoy un poco cansada de escuchar los motivos que justifican a tantas profesionales de por qué entraron en el maravilloso mundo del sexo comercial.

Necesidades económicas, obvio, todas trabajamos por lo mismo.

En mi caso no es así

Como Escort llevo relativamente muy poco, mi incursión en la industria del sexo, lleva algo más de 15 años y fue ¿cómo decirlo?Natural, como si supiera que ese camino era el mío, es más, esperaba pacientemente la oportunidad de ser una de esas mujeres que desde muy joven

Sí, asústate ¿Cómo una joven puede desear ser puta?

Ahora tranquilizate, tengo una licenciatura en arte dramático, un máster en lo mismo, hablo inglés y he viajado lo que no hay escrito.

Siempre supe que el erotismo era sano, tan sano, que alivia la mente, el cuerpo y sí señores, el corazón.

Entré a la industria con 20 años, no por el dinero (sé que debido a la situación en la que vive la mayoría de la humanidad , no debería decirlo, pero es para desvelar uno de los tantos tópicos en nuestra profesión) fue una mera curiosidad, un pasar las líneas impuestas a mi sexo, aventura, conocimiento, sí, conocimiento.

Conocimiento, por que la gente es realidad cuando esta desnuda, lo dice su mismo adjetivo, desnuda, sin ropa, sin nada, en teatro tenemos varios ejercicios desnudas, que es lo que tiene que hacer una buena actriz en un escenario: Desnudarse de cuerpo y alma.

Recuerdo que combinaba mi carrera con mi trabajo como stripper, sí, así comenzó este viaje en continuo por el erotismo, me desnudaba al ritmo de la música.

Era sorprendente el shock entre mi trabajo y mis estudios, estudiando actuación, después de un año de trabajar como stripper, las bases teatrales, me parecían cojas, veía a mis compañeras como bailaban y me parecían las mejores actrices y bailarinas que había conocido! Pero sin ir a una facultad ocho horas diarias. Eso quería contaros queridos lectores, mi curiosidad, mi querer pasar los límites, me ha traído hasta aquí, hasta este mundo que no deja de sorprenderme, que no deja de apasionarme y enamorarme.

Contaros un poco de mi. Adoro todas las manifestaciones creativas del ser humano, por eso adoro el arte, pero el erotismo me vuelve loca, nací para él, por eso escogí éste trabajo.

Linda

(Te dejo con una probada de mi última sesión de fotos)

12646953_939130749457391_4431993804866677328_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *